Hace años elaboramos Informe sobre fraude de una divorciada que pretendía vivir de su ex pareja tras haberse re-emparejado y costear la casa que disfrutaba su ex, padre de sus dos hijos.

Llevaba años negando la verdad con suerte judicial, hasta que ADAS retomó Informe de unos colegas y se formalizó demanda que extinguía su pensión. 

Disfrazada, teñida y operada fingió ser otra en un video y fotos de detectives que la pillaron de cerca trabajando, conviviendo con su pareja y viviendo del fraude. 

La Justicia puso coto a la mentira aunque su abogado insistía en que los detectives habían sobrepasado los límites legales.

la verdad llegó a la Justicia con mayúsculas. Todo se aclaró y el abogado que pretendía mantener una injusticia tuvo que ver que adversidad maridaba con su porfía. 

La historia terminó mal para los mentirosos, los defraudadores. 

La prensa recogió el archivo de acusaciones desproporcionadas https://andaluciainformacion.es/sevilla/824664/archivada-una-denuncia-contra-un-detective-que-investigo-un-divorcio/

La verdad de la historia también la publicó la prensa, por alguien que conocía todo de cerca https://elcorreoweb.es/in-fraganti/el-abogado-de-la-ex-pensionista-disfrazada-CB5434756