Investigación Privada Sevilla

Desde el 24 de Enero 2009 la menor Marta del Castillo está desaparecida tras ser asesinada. Policías, jueces, periodistas y abogados buscan su cuerpo sin éxito. No se sabe si alguien contrató a Detectives Privados. Un documental de #Netflix producido por #Cuarzo es revelador porque por la geolocalización de móviles entre encartados del sumario pueden destaparse más verdad sobre mentiras y ubicarse el cuerpo de Marta. El Detective Juan-Carlos Arias ya publicó un panorama sobre el tema en ELCORREO DE ANDALUCÍA https://elcorreoweb.es/in-fraganti/hechos-flecos-verdades-y-falsedades-del-caso-marta-del-castillo-XG4932505. Pero hoy en el mis periódico revela los aportes que harán las localizaciones de móviles cuando estás ayuden a la Justicia a absolver, imputar y localizar el cuerpo de Marta. Toda España se pregunta dónde está. Todos nos preguntamos, porque los detectives somos ciudadanos, si la Policía y la Justicia iluminarán demasiadas incógnitas. Los detectives privados españoles no se tuvieron en cuenta en una potencial colaboración público-privada que podría ser eficaz. Contratar a un detective en Sevilla, donde se sabe seguro que está Marta, ni es caro, ni inútil, ni resta nada. Nunca. Recuérdenlo. https://elcorreoweb.es/in-fraganti/donde-esta-marta-del-castillo-espana-no-va-bien-AE7574075

La realidad de la investigación criminal española deja mucho que desear. Desde hace décadas hay una competencia, a veces pocos leal, de la Policía Nacional, Guardia Civil, entes autonómicos (Ertzaintza, Mossos, Miñones, Forales…) y locales que dibujan un panorama singular de competencias, terrenos operativos, facultades, etc…. Cualquier familia, empresa o particular que decida investigar un hecho criminal aportando sus recursos económicos, sus peritos privados o expertos que enriquezca cualquier sumario judicial encuentra obstáculos y la cerrazón legal para iluminar la verdad y la Justicia. Hay casos donde los juzgadores y acusadores públicos encuentran evidencias al margen de lo que ofician por conductos imperativos. 

Es ahí donde el ciudadano puede encontrar al detective como herramienta de ayuda para aclarar asuntos criminales, sustentar acusaciones, fortalecer inocencias o simplemente descubrir la verdad. 

En ADAS asuntos que estaban al margen del delito acabaron siendo pruebas en la Justicia.  http://www.adaspain.com/