En ADAS acostumbramos a reportar nuestros trabajos mientras se gestionan.

Los detectives que formamos su equipo pisamos terreno seguro para ultimar el Informe, que facilitamos en versión papel en cualquier punto de España o Europa en 24-48 horas. Al resto del mundo en plazo de 72 horas.

Por Internet enviamos on-line el Informe y los adelantos requeridos.

Nuestra clientela está compuesta por multinacionales, pymes, bufetes, consultores, aseguradoras, mutuas, particulares.

Gestionamos todo tipo de informes y pruebas judiciales en cualquier jurisdicción, ratificación incluida.

Teléfono de Atención al Cliente de Adas Detectives

Los servicios que más frecuentemente operamos son los siguientes:

Servicios Investigación Privada

Informes Laborales

bajas fingidas, duplicidad de empleo, competencia desleal, verificación de currículums, absentismo, sabotajes, etc…

Investigación Financiera

referencias comerciales, activos y negocios, control de morosidad, localización de patrimonio, para embargos e insolvencias fingidas, etc…

Dictámenos Caligráficos y Documentos

falsificación de firmas, cuerpos de escritura, suplantaciones y duplicidades de personalidad, investigación de anónimos, peritajes grafológicos, etc…

Investigación Empresarial

abuso y problemas societarios, administración desleal, auto-facturación, tramas societarias y testaferros, paraísos fiscales (empresas off-shore), plagios y usurpaciones de patentes y marcas, contraespionaje industrial, suspensos y quiebras fraudulentas.

Inteligencia Corporativa

detección de escuchas, barridos telefónicos y microfónicos, encriptación de telecomunicaciones, observaciones con GPS, neutralización de tramas y competidores hostiles, dossieres estratégicos, logística de crisis, etc…

Informes Personales

búsquedas, localización de documentos, herederos, testigos y familiares, investigación sobre divorcios y separaciones (Pensiones compensatorias, infidelidad y custodia de menores, régimen de visitas, etc…), observaciones de conducta, referencias prelaborales, matrimoniales, sobre delitos privados (calumnia, injuria, rapto, abandono de familia, etc…).

Informes de Siniestros

investigación y reconstrucción de accidentes, incendios provocados, testigos falsos, seguimiento de lesionados, falsos robos y hurtos, fraudes por Internet y telefónicos, etc…

Estudios Periciales

informes, valoraciones, localizaciones, descripciones y tasaciones de todo tipo y contrainformes de pericias o dictámenes fraudulentos.

Pruebas Judiciales

según artículo nº 265, apartado 5º de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil los Informes que emitimos tiene carácter de testimonio cualificado y no son impugnables por la contraparte si son ratificados judicialmente. Son válidos para la jurisdicción civil, laboral, contencioso-administrativa, mercantil y admitidos en la penal y eclesiástica, en cualquier instancia.

¿Necesita un detective privado?

CONTÁCTENOS. ES GRATIS Y CONFIDENCIAL

SERVICIOS de DETECTIVE e INVESTIGADOR PRIVADO en SEVILLA

Llámenos AHORA, estudiaremos su PETICIÓN | (+34) 954 275 023 | (+34) 629 517 471

30 % de descuento para nuevos Clientes
Preinforme Gratis
Facilidades de Pago

Contacte con Nosotros AHORA