Información de contacto

30% DESCUENTO
30º ANIVERSARIO
SOLO NUEVOS CLIENTES
PREINFORME GRATIS
FACILIDADES DE PAGO

Cl Juan Sebastian Elcano 34, Bajo-A 41011 Sevilla

Tel: (+34) 954275023
Móvil: (+34) 629517471

info@adaspain.com


Ver mapa más grande

Contraperitaje

Infidelidad - Compensatoria - Absentismo laboral - Competencia desleal - Baja fingida - Divorcios - Informe prematrimonial - Localización de personas - Investigación delitos privados - Insolvencias fingidas

Detectives Privados

ADAS, fundada en 1982, es una agencia de detectives con sede en Sevilla con Licencia del Ministerio del Interior español. Realizamos investigaciones e informes en  toda España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica.

Detectives Infidelidades

¿Desconfìa de su pareja, de su familia, de su empleado, de su empresario?. Nuestros investigadores están especializados en aclararle todas las dudas y probar verdades que se ocultan.

Detectives Bajas Fingidas

¿Cree que su empleado le defrauda?. Nuestros detectives le ayudan a desverlar absentismo o la falsa crisis que alega su jefe.

Detectives privados Precios

Lo que se paga por un servicio es muy poco por lo que descubrimos. Es rentable, una inversión, probar las sospechas o descubrir lo inesperado. Sale muy barato

Detective privado Divorcio

Cuando la pareja se rompe es mejor saberlo todo antes de negociar. Intervenimos para pactar y obtenemos pruebas para equilibrar la división patrimonial y las pensiones compensatorias y alimenticias adecuadas.